FORMAS DE PAGO

Podes abonar en nuestra web a través de Todo Pago (hasta 12 cuotas!) o por transferencia bancaria. En nuestro local podes realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de debito o en efectivo cash con un 10% de descuento.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
      

CONDICION DE ENTREGA

Si retiras tu compra por nuestro depósito, deberás revisarlo frente a nuestro equipo y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo. Si el pedido es entregado en tu domicilio, el mismo deberá revisarse frente al transportista y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido. La entrega se realizará una vez esté el pago total del pedido acreditado. El flete y armado se abona en efectivo en el momento de la entrega.

EMBALAJE DE PRODUCTOS

Los productos se entregan desarmados y correctamente embalados. De esta manera tratamos de evitar daños en el transporte. En caso de querer el producto semiarmado, se debe avisar con anticipación para poder armarlo y coordinar el envío.

ENVIOS

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Tiempos de entrega:
Si el producto se encuentra disponible en stock, desde logística se contactarán para coordinar el envío o retiro del mismo. Si el producto no se encuentra en stock, la demora será de 45 o 70 días luego de realizada la compra.

Horarios de entrega:
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. Una vez tu pedido este completo, desde logística se contactará vía email para coordinar el envío o el retiro. En caso de retirar por nuestro depósito se deberá solicitar un turno previamente durante los días de semana.

Envíos al interior del país:
¡Hacemos envíos a todo el país! Junto a Via Cargo llegamos a la puerta de tu hogar. El costo varía de acuerdo a la cantidad de bultos y por provincia. Consultanos. Los envíos realizados a larga distancia cuentan con seguro. Para hacer uso del seguro del envío que usted abona, chequear el producto en su totalidad (no solo el embalaje exterior sino que el producto haya llegado en buen estado) antes de firmar la conformidad de recepcion. En caso de que el producto este dañado, aclararlo al lado de la firma. Solo tendrá 48 hs. desde la recepción para hacer uso de la garantía. De lo contrario ni la empresa ni el transporte se hará cargo de cualquier tipo de daño que presente el mueble..

RECLAMO

En caso de haber alguna falla o disconformidad con el producto, solicitamos enviar fotos y/o videos al mail [email protected] aclarando a nombre y DNI de quien se realizó la compra. En 48hs te responderán brindándote la mejor solución.